Charito y Koki fueron a la cárcel por chifón en Al fondo hay sitio. (América TV)
Al fondo hay sitio: Charito y Koki fueron a parar a la cárcel por chifón - 1

El pasado parece condenar a Koki ya que, como se vio en el más reciente capítulo de él fue a parar a prisión porque fue confundido con un dealer de drogas. Ya en la carceleta, la Policía fue en búsqueda de Charito para que aclare la situación.

Ella sostuvo que fue quien preparó los chifones que el popular ‘Recursos’ vendía en la calle, motivo más que suficiente para que los agentes la aprehendieran y encerraran junto a Koki, tal como se vio en Al fondo hay sitio.

Estando juntos, los dos no se explican cómo la Policía confundió lo que tenía con algo prohibido, asunto que se descartó en Al fondo hay sitio cuando llegaron los resultados de laboratorio. Así, ambos lograron su libertad.

Pero, ¿será la última vez que las autoridades le pongan el ojo a Koki en Al fondo hay sitio? Podría ser que no ya que ‘Recursos’ estuvo muy vinculado con el mafioso Ángel Gavidia, quien postuló a la Presidencia en la temporada pasada de la teleserie.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC