Yali, la mejor amiga de se presentó este jueves en Amor y Fuego para contar el infierno que vivió la hija de Susy Díaz al lado de su aún esposo, Néstor Villanueva, con quien terminó hace poco y después de eso, salieron a la luz sus infidelidades.

MIRA: Alvina Ruiz se separó de su esposo tras 15 años de matrimonio: “Ha sido muy duro y doloroso”

“Yo conozco a Flor hace 12 años y hace 11 que somos amigas. Hace 11 años que ella me cuenta episodios de maltrato psicológico, las historias eran repetidas, mes a mes. Ella siempre se veía obligada, no quería dejar a sus hijos sin papá, tenía miedo”, dijo.

Además, Yali contó que Florcita nunca le contaba a su mamá sobre la violencia familiar que sufría y reveló que el desencadenante para el fin de su relación tuvo lugar cuando Néstor escupió en el suelo y la obligó a limpiar.

“Ellos tienen a la mascota, Bellota, había ensuciado en la sala y Néstor llama a Flor para que limpie, ella va a limpiar y Néstor se para y escupe y le dice ‘te falta aquí'. Ahí Flor reaccionó y dijo hasta acá nomás”, acotó la amiga de la empresaria.

MIRA: ¿Gonzalo Núñez regresa América Tv? : “Me van a dar el Subaru de Óscar Del Portal”

Asimismo, aseguró que Florcita sufrió agresiones físicas desde 2019, cuando su esposo la empujó y tiró al piso en una Navidad, porque le pidió pasar las fiestas con su familia.

LA HERENCIA DE POLO CAMPOS

Rodrigo González le preguntó a Yali si Néstor Villanueva le había pedido una parte de la herencia de Augusto Polo Campos a cambio de perdonarla por la infidelidad que cometió hace varios años. “Flor le ayudó a conseguir el departamento con tiene con dinero de la herencia de Augusto, pero no te puedo confirmar que fue a cambio de la que perdonara”, acotó.

Finalmente, aseguró que Florcita Polo tiene algunas deudas en el banco y que su mamá, Susy Díaz, siempre ha pagado sus gastos y los de sus nietos.

NÉSTOR LE PASA 100 SOLES A FLOR POR SUS HIJOS

La estilista también mostró los comprobantes de pago de los depósitos que le realiza Néstor a Flor, por la manutención de sus dos menores hijos. “Ella trabaja. Néstor le hace los abonos que yo autoricé para que puedan mostrar, son de 100 soles”, contó.

Gigi Mitre y Rodrigo González reaccionaron admirados por la suma y le preguntaron si ese monto correspondía para los dos niños y si era semanal, a lo que Yali asintió. “Pero esto ni antes de Castillo te alcanzaba para algo”, acotó el popular Peluchín.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC