Susy Díaz desmintió que su hijaesté en la ‘dulce espera’ de su pareja, Luiggi Yarasca, quien hace unos días fue captado ingresando solo a un hotel.

Trome | Novio de Florcita entra a un hotel luego de embarcarla
¿Qué paso? Luego de que el novio de Florcita Polo llegó a ese hotel junto a quien sería su amigo, otras dos chicas ingresaron solas.

“Yo veo a mi hija metida en mi casa, así que no sé en qué momento sale (a verse con Luiggi). No está embarazada, para nada. Ella no piensa tener otro hijo más, no puede con los dos pequeños, peor será con tres. Ella está tranquila, trabajando y con los bebés. No desea otro hijo”, precisó Díaz.

Mira también:

Asimismo, contó que se encuentra soltera y no tiene tiempo para el amor. “Tengo varios admiradores que me llaman, pero no tengo tiempo para salir, ni para el ‘chuculún’. Mi único marido es el trabajo”, precisó la rubia.

FLORCITA POLO PERDONÓ A SU NOVIO PESE A AMPAY

Hace algunos días, Luiggi Yarasca, pareja de , fue visto por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ ingresando a un hotel en compañía de un amigo, lo que generó sospechas de una posible infidelidad hacia la hija de Susy Díaz.

¿Qué paso? Luego de que el novio de Florcita Polo llegó a ese hotel junto a quien sería su amigo, otras dos chicas ingresaron solas.

En las imágenes, se puede observar a Luiggi Yarasca entrando a un hotel después de haber almorzado con Florcita y haberla dejado en casa. Posteriormente, él decidió abandonar el restaurante y llegó al hotel en un mototaxi.

Durante una entrevista con El Popular, Paloma de la Guaracha reveló la decisión tomada por Florcita Polo después de que se difundieran las imágenes en el programa ´Magaly TV, la firme’, donde se ve a su pareja, Luiggi Yarasca, ingresando a un hotel.

Según reveló Paloma, la hija de Susy Díaz habría optado por no poner fin a esa relación, ya que no considera que haya nada comprometedor en las imágenes emitidas por el programa de la ‘Urraca’.

“Ella ha tomado la decisión que de no hay nada de malo porque ve que solo se ha ido al hotel con su amigo, pero ¿Un hombre que va a un hotel? No es para irse a relajar con el amigo, para mirarse las caras”.

“Ella me dijo que no está convencida (de terminar), que no hay nada de malo. Qué le habrá dicho el chico, pues. Tarde o temprano, la verdad sale a la luz”, expresó la polémica Paloma de la Guaracha.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC