SE CONFESÓ. Fiorella Retiz decidió aparecer en una íntima entrevista con el programa de YouTube ‘Enchelados’ tras el polémico ampay que vivió con Aldo Miyashiro. La reportera salió al frente a responder las críticas por involucrarse con un hombre casado como el actor, quien hasta ahora mantiene matrimonio con Érika Villalobos.
LEE TAMBIÉN: Fiorella Retiz y todo lo que cobra por promocionar discotecas: “Pasaje de avión, comida y un whisky”
A través de su cuenta de Instagram, Retiz compartió las fotografías de su entrevista junto a un mensaje donde resalta lo difícil que es ser mujer. Esto luego que Miyashiro continuara con su trabajo, mientras que ella tuvo que ausentarse de la televisión ante la crítica.
“Toda mi vida estuve acostumbrada a entrevistar y estar del otro lado te pone nerviosa, pero si estás acompañada de personas que saben hacer su trabajo todo saldrá bien. Gracias por la paciencia y el buen humor. Felicidades por la nueva aventura y olvida la idea de ser mujer porque vas a tener que trabajar el doble”, escribió.
LEE TAMBIÉN: Ducelia es suspendida de EEG por faltar el respeto a Johanna San Miguel: “Eres una malcriada”
FIORELLA RETIZ HABLA POR PRIMERA VEZ DE MIYASHIRO
Sin embargo, el periodista Diego Vasquez compartió un extracto de las confesiones de la excompañera de Miyashiro y Óscar del Portal, Fiorella Retiz, ‘sacando chispas’ en el programa de Magaly Medina, quien la criticó duramente.
“Me gusta estar bien, dar todo lo que puedo trabajando, entonces no me gusta fallarle a la gente, con la que he tenido confianza. Aparte como me costó, me involucro mucho en el tema laboral”, fueron las primeras declaraciones de la reportera.
TE PUEDE INTERESAR
- TikToker echa a Samahara, Ale Baigorria, Melissa Paredes y Melissa Klug por usar zapatillas ‘bamba’
- Sofía Franco responde a Jamila: “Es de mal gusto hablar del patrimonio de una pareja de esposos”
- Diego Chavarri asaltado en Miraflores: Persiguió a los delincuentes en su auto y se desató balacera
- Magaly ‘le jala las orejas’ a Diego Chavarri por perseguir a delincuentes: “Se puso muy valentón”