habría decidido romper su silencio tras la polémica que generó la difusión de un ampay donde se le ve besando a Aldo Miyashiro, pese a que él estaba casado con Erika Villalobos. La reportera compartió una foto en sus redes sociales.

Más información: Fiorella Retiz se recursea en discoteca del norte tras ser despedida de ‘La Banda del Chino’

Con la leyenda ‘Ya me tocaba hablar a mí', Fiorella Retiz anunciaría que está de vuelta al mundo de las cámaras y muchos de sus seguidores esperan que pueda pronunciarse sobre el escándalo que protagonizó.

En las imágenes se ve como Fiorella Retiz da unas declaraciones al canal de youtube Minuto Caliente TV en lo que parece ser la grabación de una íntima entrevista.

Fiorella Retiz reaparece tras ampay con Aldo Miyashiro (Foto: Instagram)
Fiorella Retiz reaparece tras ampay con Aldo Miyashiro (Foto: Instagram)

BLANCO DE CRÍTICAS

Recordemos que, tras el escándalo del ampay, Fiorella Retiz viajó a Colombia y se alejó del ojo público pues fue blanco de duras críticas e insultos por su accionar.

Aldo Miyashiro, por su parte, también fue duramente cuestionado y dio un paso al costado en ‘La banda del chino’ por unas semanas. Sin embargo, el conductor volvió al programa nocturno y continúa con su carrera artística. Hace poco viajó con Erika Villalobos y con sus hijos.

FIORELLA RETIZ SE RECURSEA EN EL NORTE

De acuerdo a sus historias de Instagram, Fiorella Retiz viajó al norte del país hace unas semanas para recursearse en una discoteca. Un DJ la etiquetó y confirmó la ubicación de la exreportera.

“Buen día. Ayer trabajé y bailé, hoy será lo mismo. Los años pesan”, escribió la influencer.

Asimismo, la exreportera compartió videos en los que etiquetó a DJ Bax, con quien habría trabajado en un local del norte del Perú.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC