Fiorella Retiz, la periodista recordada por au ‘ampay’ con Aldo Miyashiro, cumplió 30 años y lo celebró a lo grande, con una fiesta a la que invitó a sus amigos más cercanos, la cual se realizó la noche del último jueves en un inmueble ubicado en Miraflores.
LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo y su reacción ante el retiro de Jefferson Farfán: “Podría conseguir otra entrevista”
A través de su cuenta de Instagram, la exreportera de “La Banda del Chino” compartió fotos y videos de la reunión, en los que se le puede ver muy feliz, gozando y pasándolo de lo lindo con todos los asistentes, bailando y bebiendo licor por montones.
Sin embargo, entre las imágenes hubo un clip que llamó mucho la atención, pues se ve a Fiorella bailando la canción “Envolver” de Anitta e imitando el famoso paso de twerking que popularizó la brasilera recostada en el piso, hecho que fue celebrado por sus amistades.
LEE TAMBIÉN: Rosángela Espinoza se convierte en ‘amuleto’ de Argentina en Qatar 2022 ¿Le arrebató título a Tini?
En otros videos, se aprecia que la cumpleañera y todos sus invitados, no solo bailaron reguetón sino también, cumbia, merengue y otros ritmos. Incluso, luego que le cantaron el tradicional Happy Birthday, Fiorella Retiz aprovechó para posar junto a su mamá.
CANTA JUNTO A FIORELLA MÉNDEZ
Fiorella Retiz invitó a su inseparable amiga y tocaya Fiorella Méndez a su cumpleaños, ya que -como era se esperarse- no podía faltar en este celebración tan importante para su ‘pinky’.
Es así que a través de sus Stories de Instagram compartieron videos de los divertidos momentos que pasaron en grupo, con más amigos, en una reunión que se llevó a cabo en un inmueble ubicado en Miraflores.
Lo que llamó la atención fue que este ‘dúo dinámico’ aprovechó la oportunidad para grabarse mientras cantaban una parte de la canción “Sal y Perrea” del panameño Sech en la que gritaron a todo pulmón: “Se acabó la relación no la vida”.