Fiorella Retiz decidió romper su silencio a casi un año de su polémico ampay con Aldo Miyashiro. La comunicadora brindó una exclusiva entrevista para el canal de YouTube de Giancarlo Granda, Punto Muerto, la misma que se estrenará la noche de este lunes 27 de febrero.
MIRA: Gino Assereto se arrepiente por encarar a señito y pide disculpas públicas: “Me debo a ustedes”
En un avance del programa, Fiorella contó que se cerraron muchas puertas luego que la urraca la captara muy cariñosa con el popular conductor de televisión, quien en ese momento mantenía una relación con la madre de sus hijos, Érika Villalobos.
“Tengo psicóloga desde el año pasado. Lo que haces es proteger a tu familia en todo caso. Cuando viven contigo y saben la clase de persona que eres, no necesitas muchas explicaciones. ¿Se te cerraron puertas? Bastantes. Y esa fue mi preocupación porque tenía un niño que mantener. Entonces, me pareció un poco injusto”, se le escucha decir a la comunicadora.
MIRA: Brunella y Giselo ‘hunden’ a Rafael Cardozo tras conocer precio de anillo: “Sigue pagando las cuotas”
En otro momento, Fiorella Retiz indicó que muchos hombres le escriben para pedirle salidas y que inclusive le han ofrecido dinero a cambio de aceptar. “Yo no sé la manera de la gente por escribirme o por hacerme plata para que sea su novia. Justo hoy día me llegó un mensaje”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR
¿Cuánto costó el anillo de compromiso que le regaló Rafael Cardozo a Cachaza?