Fiorella Méndez se pronuncia y rompe en llanto tras ampay con Óscar del Portal en su casa
Fiorella Méndez se pronuncia y rompe en llanto tras ampay con Óscar del Portal en su casa

SE PRONUNCIA. tras la difusión de unas El ampay donde se le ve que se queda a dormir en la casa del periodista ha sido una bomba en su vida personal y profesional.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué es la Superliga Fútbol 7? Todo sobre torneo donde Óscar Del Portal y Aldo Miyashiro jugaban sus pichangas

Christian Domínguez fue el encargado de revelar la versión de Fiorella Méndez, de quien dijo está muy afectada y no deja de llorar por lo que se viene comentando sobre ella.

Lloraba y lloraba todo el tiempo (...) Me dijo: ‘Yo me quedé dormida, yo trabajo para Aldo y Óscar’. No es la primera vez que se han quedado a dormir o hasta altas horas porque es un negocio bastante próspero”, dijo Christian Domínguez contando detalles de su conversación con Fiorella Méndez.

NO VIO BESOS DE ALDO MIYASHIRO

En otro momento, Christian Domínguez contó quequienes fueron ampayados besándose en la casa del periodista.

“‘Yo me quedé dormida y ni siquiera vi la imagen de lo que pasó con Aldo. No lo vio ella ni lo vio Oscar, me lo dijo así. Me comentó que ella trabaja con Aldo y le pidió permiso para trabajar con Oscar para la Superliga. No era la primera vez que se juntan a altas hora de la noche en reuniones”, puntualizó el cumbiambero.

Christian Domínguez sobre Fiorella Méndez
Christian Domínguez sobre Fiorella Méndez https://www.americatv.com.pe/noticias/

ESPOSA DE OSCAR SABÍA QUE ESTABAN AHÍ, DICE FIORELLA

En otro momento, la conductora Brunella Horna se animó a preguntar si la esposa de Óscar del Portal sabía si sobre esta reunión debido a que exieten rumores en el canal al respecto. A lo que Fiorella Méndez decidió responder a través de un mensaje de texto enviado a Domínguez.

Me acaba de escribir Fiorella Méndez porque está viendo el programa... Ella dice: ‘Sí, la esposa de Óscar sabía, la chica que trabaja en la casa de Óscar también estaba’”, contó Christian Domínguez para sorpresa de Janet Barboza y Brunella Horna.

DEPA DONDE DURMIÓ FIORELLA ES DE ESPOSA DE ÓSCAR

El , junto a  y las amigas Fiorella Retiz y Fiorella Méndez hizo que muchos usuarios recordaran un episodio del comentarista deportivo con su esposa , en el programa ‘Estás en Todas’, donde reconoció que la casa donde vive junto a su familia es propiedad de su esposa.

En esa ocasión Natalie Vértiz se encargó de llegar hasta el hogar de la pareja hace diez meses. “Me da un poco de roche, no voy a presentar mi casa, sino la casa de mi esposa. Siete años vivimos acá. Cuando nació Facu estuvimos un rato donde su mamá, luego estuvimos solos un año y después nos vinimos acá. Me llevo muy bien con mi suegro y con todos, son extraordinarios”, dijo el también exjugador.

 contó, en su momento, cómo conoció a la madre de sus hijos. “Yo la había visto hace años en la Universidad, después en la playa, pero nunca me anima a acercarme. Soy tímido, pero cada vez que pasaba por su casa ella salía con su trago”, recordó el comentarista.

MÁS INFORMACIÓN: