Martha Chuquipiondo, más conocida como ‘La mujer boa’, arremetió contra la modelo Fiorella Alzamora, quien afirmó que le enviaría una carta notarial por decir que visitó a un narco israelí, de nombre Jacobo, en el penal ‘Castro Castro’.
“No me llegó ninguna carta notarial, pero me quiero ratificar que es una sinvergüenza y conchuda. Ella (Fiorella Alzamora) tiene bastantes kilómetros más recorridos que yo… y sé dónde empezó a trabajar desde los 18 años… No tengo nada de qué rectificarme porque su carta notarial es una ‘chanfaina’”, manifestó ‘La mujer boa’, quien anunció la quinta edición de la revista ‘Gata show’.
También contaste que Fiorella llamó a Reimond Manco a las 5 de la mañana…
Ya Lilia Moretti (esposa de Reimond Manco) tiene las pruebas donde demuestra que sí lo llamaba. Fiorella Alzamora ha querido mentir hasta en un polígrafo y eso es ser demasiado ‘caradura’.
¿Crees que no logra olvidar a Reimond Manco?
Ya no es ‘alzanovios’, sino ‘alzapresos’, porque se alucina que Reimond y Jacobo (narco del penal) están pendientes de ella, y es mentira, porque ella (Fiorella Alzamora) iba en la madrugada a buscarlo (a Manco) y lo llamaba.
¿Fiorella sigue visitando los penales?
No lo sé, yo sí voy para hacer ayuda social, pero ella (Fiorella Alzamora) quiso malinformar diciendo que me iba a prostituir y es falso.
¿Fiorella sí lo hace?
Deberían preguntarle a ella, pero también deberían preguntarle si ha trabajado en ‘Las suites de Barranco’ o si consume alguna sustancia tóxica.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.