El actor argentino Fernando Niño, quien interpreta al profesor Amador Sarmiento en la novela ‘Los otros Concha’, que se emite por América Televisión, afirmó que el público le pide que sea más mandado con Tula Rodríguez (Estela en la novela). Además, señala que hay buena química con la exvedette, de quien aprende mucho.
“Hace unos meses estuve en la novela ‘Perdóname’ hice de villano junto a Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, y hace unos días una señora en la calle me dijo ‘es bueno que ya no seas tan malo, tienes cara de bueno’; y otra me dijo ‘ya chápate a Estelita (Tula Rodríguez), no seas dormilón’, ja, ja. Me piden que sea más mandado y yo les doy la razón”, comentó el actor Fernando Niño.
¿Qué tal el trabajo con Tula Rodríguez?
Tula es un diez. No la conocía y casi todas mis escenas son con ella, y agradezco al universo que la haya puesto adelante porque es una compañera de lujo, aprendo mucho de ella, tiene mucha energía y entusiasmo. Es una gran profesional y de buen corazón.
¿Cómo han sido estas primeras semanas con la novela?
Es muy lindo todo lo que esta pasando, yo empecé el proyecto con alunas expectativas y ahora han sido superadas, se nota en la calle la buena onda del público, el cariño... pues están siguiendo la novela, viendo lo que pasa con cada personaje, me piden un saludo, una foto y opinan sobre la historia, se involucran y se los agradezco porque estamos dentro de sus casas.
¿Sientes que el público peruano es un poco intenso?
Totalmente. En la Argentina no somos tan noveleros, acá se tomo como si fuese un partido de fútbol... como te decía, la gente me da consejos, de las cosas que les gustaría que haga con el personaje, lo que me conviene. Es decir, la viven mucho.
La novela anterior ‘Perdóname’ donde participabas terminó abruptamente, ¿eso no te desmotivo a seguir en Perú?
El proceso anterior fue hermoso, me hizo conocer a mucha gente, yo había venido hace diez años para hacer un comercial y tengo un gran cariño por todo lo que viví en ‘Perdóname’ y, bueno, tuvimos un final que no se esperaba... pero luego apareció el universo de ‘Los otros Concha’. Así que estoy feliz de que hayan confiado nuevamente en mí, sé que en Perú hay muchos actores talentosos pues siempre estoy yendo al teatro y ser parte de este mundo.