Verónica Linares y el padre de sus dos hijos, Alfredo Rivera, se casaron finalmente tras 13 años de relación. La parejita se dio el sí en una sencilla ceremonia en una parroquia del distrito de La Molina, solo acompañados de sus amigos y familiares más cercanos. Como era de esperar, estuvo presente su compañero en América Noticias, Federico Salazar.
Luego de jurarse amor eterno, los flamantes esposos salieron de la iglesia y fueron abordados por los invitados. El periodista se acercó a la novia y la troleó fiel a su estilo. “Se nos casó la mayorcita”, dijo entre risas, causando la divertida reacción de su amiga y compañera de trabajo. “Yo soy la hija mayor”, contestó la conductora.
FEDERICO SALAZAR ES EL CONSEJERO DE VERÓNICA Y SU ESPOSO
Alfredo Rivero, el flamante esposo de Verónica Linares, reveló que Federico Salazar y su pareja Katia Condos son sus principales consejeros de la pareja. Ello minutos antes de contraer el matrimonio.
“Son nuestros principales consejeros”, manifestó cuando le consultaron sobre la conversación que tuvo con Federico Salazar, antes del matrimonio.
Rivero recordó que con Verónica ya llevan doce años de convivencia y que el matrimonio es una reafirmación del amor que se tienen. “Vero quiso casarse por religioso y anular su matrimonio pasado, ella es bastante católica. Esperamos salió el 2018, 2019 y vino la pandemias y estamos acá”, manifestó Alfredo Rivero.
TE PUEDE INTERESAR
Verónica Linares hace importante aclaración sobre su boda: “Nada de esto es canje”