Fátima Segovia, más conocida como ‘La Chuecona’ en ‘El Wasap de JB’, indicó que cuando era adolescente sufrió bullying porque se desarrolló “físicamente como mujer”. La también modelo fue consultada sobre cómo era de niña y pasó a al pubertad.
“Aunque no lo creas, súper tímida. Lo que sí me marcó fue cuando dejé de ser niña y pasé a la pubertad, en el colegio me molestaban porque, entre los 11 y 12 años, me desarrollé físicamente como mujer”, dijo en entrevista al diario Ojo.
La integrante de ‘El Wasap de JB’ recordó que “lloraba” porque sus compañeros en la escuela le ponían apodos debido a los cambios físicos.
“Era diferente a las demás chicas. Yo llegaba a casa y nadie sabía lo que estaba viviendo. Lloraba y le dije a mi mamá: “Yo no quiero ser así”. Me gritaban: “Ahí viene la ‘bom bom’, ‘la trompo’” y más cosas. Se burlaban de mi caminata. Cosas súper fuertes, ahora comprendo que era envidia”, dijo.
Debido a que el acoso escolar era constante, Fátima Segovia decidió acercarse a su madre para contarlo lo que sucedía. “Gracias a Dios mis padres siempre me han apoyado en todo”, concluyó.