SE HARTÓ. Farik Grippa se cansó que su colega Gaby Zambrano despotrique contra él y avale el profesionalismo del productor musical Sergio George, cuando tiene una acusación de incumplimiento de contrato. El cantante se pronunció para ‘América Hoy’ y aseguró que intentan hacer que pise el palito con cierto tipo de calificativos.
“Me causa gracia, me duele responder este tipo de acusaciones como para pisar el palito, es como que yo siento que no hay forma de cómo argumentar toda la situación y es como que mando a alguien o trato de mandar a tal persona para tratar de desacreditarme”, dijo.
Farik Grippa admitió que tenía mucho aprecio por Gaby Zambrano porque en su momento fue su amiga y que incluso la invitó a su matrimonio, a donde asistió con su pareja.
“Es un manotazo de ahogado, es un recurso totalmente bajo, es un recurso que no viene al caso. En realidad tratar desviar el tema y desacreditarme. Sí me duele en el alma que una amiga a la cual la invité a mi matrimonio con todo el amor del mundo, le tenía una estima”, acotó.
El conflicto con Sergio George ha calado fuertemente a Farik Grippa, quien aseguró que su madre y esposa se encuentran mal de salud por las preocupaciones.
“No puedo descansar viendo las lágrimas de mi mamá, ver a mi esposa que de estrés se le caiga el cabello, eso no me parece justo”, puntualizó.
Contenido GEC