El salsero Farik Grippa comentó que gracias al público que lo sigue respaldando no ha dejado sus sueños en la música, pues hasta ahora no recibe una respuesta de Sergio George para poder liberarse del contrato que firmó con el productor y la disquera Chim Pum Music. Es más, señala que ha pensado en retomar su trabajo en marketing y producción de eventos, y hasta volver a preparar ceviches con su padre, quien por años tuvo el restaurante ‘El Rubio’, en San Miguel.
“Hace un mes llamé a Sergio George y estoy a la espera de su respuesta, sé que ha vivido días duros por un tema familiar, y lo único que quiero es dejar las cosas ahí, no me dieron lo prometido, nos pegamos diciendo cosas, pero estoy dispuesto a darle la mano y no volver a hablar del tema y poder ponerme a trabajar, pues mis bolsillos tienen hueco. En verdad, estoy viviendo una situación casi insostenible”, comentó el salsero Farik Grippa.
Esperas que entiendan tu posición...
Creo que lo importante para todos es poder cerrar capítulos y tratar de solucionar las cosas. Yo ya me acerqué para conversar y espero que la disquera se pronuncie. Además, en todo este tiempo yo no he hablado mal sino que salí a contar mi experiencia, lo que estaba viviendo y que mis ilusiones se me esfumaban.
¿Has pensado en dejar la música y retomar otras actividades?
Sí, claro pero el cariño del público es muy grande, he quedado muy sorprendido por todo su cariño y cuando me he querido caer, dejar todo atrás y ya estaba pensando entre volver al trabajo de marketing, de producción de espectáculos o volver a preparar ceviches con mi viejo como lo hacía cuando tenía su restaurante ‘El Rubio’... entonces, ahí me han escrito y llamado diciéndome ‘estamos contigo’.
¿Tienes muchas cosas por hacer en la salsa?
Totalmente, pues tengo temas grabados que quiero sacarlos, hacer giras tanto por todo el Perú como en el extranjero, pues siempre me están llamando pero soy respetuoso. Sé que falta poco para que todo se solucione, tengo fe en ello.
Aldo Miyashiro invoca EN VIVO a Fiorella Retiz y a Magaly para rectificarse: “Nunca amenacé a nadie”
Contenido GEC