Después de derrotar a Fiorella Cayo y Thiago Cunha en el último programa de Reyes del Show del 2016 y coronarse como la favorita, Rosángela Espinoza demostró que tiene un talento especial. La modelo fue coronada como la gran vencedora del reality de baile, aunque esta no es la primera vez que se lleva el aplauso del público y de los jurados.
En la segunda temporada de este mismo año, Rosángela y su bailarín Lucas Piró fueron los campeones. Leslie Shaw y Oreykel Hidalgo quedaron en el segundo puesto, mientras que Melissa Paredes y Sergio Álvarez quedaron en el tercero.
Otra estrella que se lució en ambos programas fue Belén Estevez, quien ganó la segunda temporada del 2010 y luego, en Reyes del Show del 2011, se volvió a llevar la copa.
Tanto Rosángela como Belén son las únicas famosas que llegaron a triunfar en El Gran Show y en su edición especial, Reyes del Show, un reality que reúne a los mejores talentos de todo el año.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.