EL COLMO. Facundo González está en el ojo de la tormenta tras ser captado incumpliendo las medidas para prevenir contagios de coronavirus en el Perú, en medio de esta segunda ola de la pandemia.
Según imágenes difundidas por Amor y Fuego, el integrante de Esto es Guerra llegó hasta la casa de Said Palao a pie, presuntamente para que lo lleve hasta Pachacamac, donde graban el reality de competencia.
Al llegar al edificio de su amigo, el chico reality se sienta al lado de un árbol y se baja la mascarilla para prender un cigarrillo, mientras varias personas pasan por la zona, inclusive una mujer con un bebé.
Por si fuera poco, las cámaras de Rodrigo González captaron a Facundo escupiendo en el piso y tirando la colilla de su cigarro a la pista, acciones que podrían aumentar los contagios de la enfermedad.
Finalmente, se ve cómo un repartidor de delivery llega hasta la zona y el chico reality se le acerca para darle un abrazo, incumpliendo la medida del distanciamiento social de dos metros frente a las nuevas variantes del Covid-19.
Cabe indicar que Facundo González fue suspendido hace unos meses de Esto es Guerra por usar mal la mascarilla.