dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram con un notorio cambio físico. Y es que el escultural cuerpo del ‘Galáctico’ se hizo humo y sus marcados abdominales desaparecieron.

Según contó en sus redes sociales, dejó de entrenar durante tres meses y se pasó un mes entero consumiendo comida chatarra, entre McDonald’s, pizzas, chocolates y helados, reveló junto a una foto de cómo quedó tras dejar la vida saludable.

“Este es el resultado que obtuve. Perdí masa muscular y me tapé el abdomen. Ojalá me hubiera puesto más gordo pero tengo el metabolismo más acelerado que una cucharacha”, agregó Fabio Agostini.

Y es que el español decidió aumentar de peso a propósito para luego demostrar, a sus miles de seguidores, que un buen plan de entrenamiento sirve para recuperar su envidiable figura.

“Ya empecé mi tabla de entrenamientos y dieta gostiniana. Estaré grabando toda mi evolución desde que empecé a comer mal hasta mis próximas diez semanas de cambio para mi próximo video en mi canal de YouTube”, indicó en sus redes.

El exchico reality asegura que su objetivo es motivar a muchas personas que quieren empezar a llevar una vida saludable y verse bien.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC