Hace cinco días, el modelo español Fabio Agostini contó en sus redes sociales que tuvo un accidente. Mediante una imagen de su radiografía, el modelo señaló que tenía una fisura en la muñeca y una rotura de hueso.
“Y cuando físicamente estaba en mi mejor momento… Fisura en la muñeca y fractura en el cuarto metacarpiano. Pronto por España para una futura operación”, señaló en su momento.
Es así que el ex participante de “El artista del año” contó que lograron operarlo para colocarle una placa y tres tornillos.
“Hasta que por fin me operaron. La operación ha salido muy bien... Muchas gracias a todas y todos por la preocupación”, afirmó Agostini en su cuenta de Instagram junto a una foto de él en el quirófano.
Mediante sus historias detalló cómo afrontó dicho momento, desde la preparación hasta cuando despertó dopado debido a la anestesia.
“No voy a poder hacer fuerza hasta dentro de dos meses y en diez días podré ir al gimnasio a entrenar piernas y abdominales. La mano seguirá tranquila”, comentó antes de ser operado.
Un hecho que llamó la atención es que la modelo Paula Manzanal llamó suegra a la madre de Agostini, Isabel Martel. “Gracias ‘suegri’ por cuidar a mi robótico hasta que llegue”, señaló en redes sociales. Ambos aún no ha confirmado si se encuentran en una relación.