¿TANTA CONSIDERACIÓN? llevó bebidas a los ‘urracos’ que estuvieron esperándolo durante la madrugada a las afueras de la casa de . El español dijo que no podía permitir que los reporteros pasen frío o mueran de sed mientras hacían su trabajo.

Según las imágenes, Fabio Agostini salió de la casa de Paula Manzanal, al promediar la 1:30 de la mañana, con dos vasos de agua que entregó a los reporteros porque no sabía cuanto tiempo se quedarían allí esperándolo.

“Los había visto por la ventana y bueno, no podía evitarlo, les traje un poquito de agüita. No sé cuánto tiempo van a estar aquí, pero bueno, por lo menos para que no tengan sed”, dijo Fabio Agostini.

Por otro lado, el español no dejó de mandar una tremenda indirecta sobre lo que podría pasar aquella noche con Paula Manzanal,

“Estoy muy cansado. Hoy canté impresionante y necesito un descansito. Además, necesito unos masajitos. Esta noche cambia todo, será 20”, dijo el español, recordando cuando Paula Manzanal le puso 19 en El Valor de la Verdad sobre las habilidades amatorias.

MIRA EL VIDEO

SE LA JURA A IGNACIO BALADÁN

se refirió indirectamente a , luego de darle unal final de su última presentación en El Artista del Año.

“Un chico sin pantalones no provoca nada, que meta las narices en otra parte. Ella ya pasó la página, es una chica soltera, libre y no tiene que estar dándole explicaciones a nadie”, dijo el español en declaraciones a América Hoy.

Asimismo, reiteró que le brinda todo su apoyo a ‘La Manzanal’ y confirmó que dentro de poco ambos volarán a España. “Quién sabe puede que coincidamos allá, ella está en Madrid y yo tengo que ir a Madrid también. Como amigos nos podemos ver y hacer planes por allá”, indicó desatando el nerviosismo de la rubia.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC