SE PRONUNCIA. El joven Sergio Velit habló de la incómoda experiencia que vivió cuando trabajaba en Vivanda y tuvo que atender a Ezio Oliva.

El problema se produjo porque Ezio Oliva se comió un plátano antes que el joven pudiera pesarlo. Sergio Velit, quien se desempeñaba como cajero del supermercado, se sintió bastante confundido por la actitud del cantante.

MIRA: Karen Schwarz y Ezio Oliva sufrieron por la rotura de la tubería de su departamento ¡Se inundó casi toda su casa! | VIDEO

“Estaba en la caja y entra un pata chiquito con lentes y capucha y sale rápido con dos manos de plátano, y él se comió un plátano en mi cara. Le dije que tenía que pesarlo para pagar y me dijo que si podía pesarle la cascara y terminé pesándole la cascara. Era Ezio Oliva, encapuchado y gafado como si fuera la gran cosa”, comenta Sergio.

Al respecto, Ezio Oliva pidió disculpas por el mal momento e indicó que es muy distraído. “Te mando un gran abrazo hermano y te vuelvo a pedir disculpas por comerme el plátano que iba a comprar”, escribe el cantante en su cuenta de Instagram.

“Probablemente en ese momento moría de hambre además de que confieso ser muy distraído.¡Te debo un plátano mi causa. Atte. El Chiquito”, finaliza Ezio Oliva en su cuenta de Instagram. Los seguidores del cantante aplauden el pronunciamiento.



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC