Eyvi Ágreda perdió la vida tras pasar 38 día de agonía. Christian Meier se pronunció sobre lo ocurrido y envió mensaje de reflexión vía Facebook.
Eyvi

(22) perdió la vida tras pasar 38 días luchando por su vida. Fue en el mes de abril que la joven fue quemada por su agresor que vivía obsesionado con ella. La muerte de Eyvi no puede quedar impune millones de peruanos lamentan la muerte de la joven que viajó a la capital para poder forjarse un mayor futuro. 

El actor fue otro de los personajes que mostró su indignación por la forma en la que perdió la vida Eyvi Ágreda en su cuenta de

"Esta mañana murió Eyvi Ágreda. La única verdad es que fue asesinada hace 38 días, pero agonizó -inhumanamente- hasta el día de hoy", indica Christian Meier en su fan page de Facebook.

El actor también se refirió al "machismo" que vive nuestra sociedad. "Fue víctima de los celos, del machismo, de la enfermedad, de la mala educación y de un sistema judicial tan débil, que quienes tienen ganas de desafiarlo saben que vivir en el Perú siempre será un paraíso", manifestó Christian Meier.

Christian Meier también criticó los crímenes que quedan impunes en nuestro país y espera que todo pueda cambiar. "Mientras sigamos viviendo bajo leyes que digan que abofetear a un policía signifiquen nueve meses de prisión efectiva, pero atropellar y matar a alguien sólo cárcel suspendida, o ser un terrorista asesino (responsable de miles de muertes y de destrozar un país entero) es cumplir veinticinco años de cárcel y después de eso irte a tu casa a ver Netflix y celebrar que venciste al sistema sin remordimiento alguno; habrán más historias como las de Eyvi y seguiremos llorando la muerte de miles de mujeres más.
Es obvio que algo falla en el sistema, pero tengo fe que hay en el gobierno gente con ganas de hacer lo correcto. Confío que nuestro presidente hará la gran diferencia", manifestó el actor.

El actor también envió un mensaje al presidente Martín Vizcarra.
"Esta noche cuando les dé un beso de buenas noches a mis hijas, pensaré en Eyvi y mañana cuando abrace a mi madre haré lo mismo, porque calquiera de nuestras mujeres pudieron ser Eyvi. Pero todas aún pueden serlo si no hacemos algo al respecto.
Descansa finalmente en paz querida Eyvi, que tu muerte nunca sea en vano. Mucha fuerza para su familia. #NiUnaMenos", finalizó Christian Meier.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC