Samuel Suárez no pudo ser ajeno al todo el escándalo mediático que se generó cuando Eyal Berkover usó sus redes sociales para arremeter con todo contra Alfredo Benavides, acusándolo de ser mal padre y de otros delitos mayores.
“Yo creo que si vas hacer una denuncia seria, donde involucran a menores de edad, lo mejor es que tengas las pruebas respectivas, muy fácil es estar al otro lado del mundo y decir ‘yo vi, yo sé...’ en verdad, muestra tus pruebas. Él no ha sacado ninguna prueba contundente más que conversaciones de gente x, lo más gracioso es que él no puede ser procesado por esto”, dijo el popular Samu.
En ese sentido, aseguró que así muchas personas quieran demandar al exchico reality, esto sería imposible ya que se encuentra en Israel y desde allá, lanza tremendos comentarios contra el conocido ‘Niño Alfredito’.
El creador de Instarándula comentó que Eyal Berkover viene usando sus redes sociales para generar polémica desde algún tiempo, e inclusive contó que en una oportunidad también ‘se la agarró' con él.
“Hace tres años, empezó a insultarme... en verdad de lo que estaba diciendo no tenía pruebas, para mí, la palabra de Eyal tiene cero valor. En mi caso decía que yo estaba en un equipo de investigación siguiéndolo, yo nunca he trabajado como chacal, yo era un reportero que iba a eventos y punto”, dijo Samuel Suárez.
Asimismo, explicó que Eyal lo había acusado de haberle pagado a un equipo para mandarlo a seguir, pero aclaró que nunca manejó dinero de ningún medio. “Yo nunca he manejado caja chica de nada. Yo era un reportero nada más, pero para Eyal yo era el monstruo que andaba detrás de él”, acotó Samu.
Diego Rodríguez se derrite por Janick Maceta y la llena de elogios: “Me gané la lotería”
Contenido GEC