Pablo Villanueva ‘Melcochita’ es víctima del hampa. Su esposa Monserrat Seminario denunció que recibió una llamada en la que un extorsionador le exigió 10 mil soles para reducir de 8 a 4 años de prisión el pedido de prisión efectiva que enfrenta el cómico por el delito de homicidio culposo a raíz del accidente de tránsito que protagonizó y que dejó un muerto y un herido.
Trome pudo acceder a la denuncia que Monserrat Seminario entabló en la comisaría de Villa en la que precisó que un sujeto que decía ser el juez Juan Bendezú Villena, titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Paiján, en Trujillo, le pedía dicha cantidad de dinero a cambio de favorecer a Pablo Villanueva ‘Melcochita’ en su sentencia.
La cónyuge de Pablo Villanueva ‘Melcochita’ hizo presente a la Policía Nacional que su esposo tiene un proceso investigatorio en el citado juzgado y presume que el inescrupuloso que la llamó estaría intentando aprovecharse de su situación a fin de que le haga entrega de los 10 mil soles.
A fines del año pasado, Pablo Villanueva ‘Melcochita’ dijo que cumple con lo que la ley y no se corre de la justicia. “Tuve un accidente, pero también estoy dedicado a trabajar por mis hijas, que están pequeñas”, precisó el cómico, al tiempo que indicó que todos los meses aporta un dinero para el damnificado del accidente.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.