Evelyn Vela sigue dando de qué hablar mientras aguarda a que se resuelva su caso por ser acusada de integrar una organización dedicada a introducir dólares falsos al mercado de Estados Unidos. Este último martes, su amiga Melissa Klug volvió a referirse al tema pues algunas notas y reportajes estarían poniendo en duda sus actividades y los motivos de sus diversos viajes.
"En mi condición de mujer y madre de familia, y con referencia a las últimas publicaciones y/o comentarios que vienen difundiéndose a través de diversos medios de comunicación, radiales, televisivos y escritos, que pretenden relacionarme sin ningún sustento con hechos presuntamente delictivos ocurridos en el extranjero, por terceras personas, quiero dejar constancia través del presente comunicado, que procederé en caso se siga con esta conducta atentatoria contra mi tranquilidad, y mi buen nombre y el de mi familia, con iniciar las acciones legales que correspondan contra todos y cada uno de los responsables de dichas circulaciones periodísticas y/o radiales y/o televisivas", reza el comunicado de Melissa Klug a propósito de lo ocurrido con su amiga Evelyn Vela.
"No es mi intención – en este comunicado - explicar el orígen de mis viajes, ni el sustento de los mismos, ya que cuento con trabajo conocido y cumplo con mis impocisiones tributarias por lo que públicamente, les pido a todos, se abstengan directa y/o indirectamente de referirse a mi persona por hechos totalmente ajenos a la suscrita", finaliza Melissa Klug sobre la revisión que algunos medios han hecho de sus actividades luego de que estallara el escándalo de Evelyn Vela.
Como se recuerda, Melissa Klug lloró al hablar sobre el arresto de Evelyn Vela en Estados Unidos. "Hablé con ella, está bien y ya vendrá para aclarar ese tema (delito de falsificación de billetes) (...) Quiero que entiendan que es un momento doloroso y difícil. Sé que Evelyn Vela regresará pronto y aclarará todo", indicó esta semana la ex de Jefferson Farfán.
En el programa de Beto Ortiz, Melissa Klug también indicó que solo acompañó una vez a Evelyn Vela a Estados Unidos y que la popular 'Reina del Sur' no tenía necesidades.
"Acompañé una sola vez a Evelyn, fuimos a Miami a traer vestidos. Sus demás viajes no la he acompañado. Ella tenía una tienda de ropa en Ica, todo el Perú lo sabe. Ellos (la familia de Evelyn) no tienen necesidades, tienen negocios, propiedades. Todos saben que Evelyn viene de buena condición económica", indicó Melissa Klug.