Cuando la prensa aborda a Guty Carrera sobre su vida personal, el exchico reality prefiere quedarse callado y no comentar. Por eso, sorprendió cuando decidió sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad.
Guty Carrera llegó al programa conducido por Beto Ortiz acompañado de su madre, Edith Tapia, y su abogado. El modelo radicado en México contestó 20 preguntas en El Valor de la Verdad.
Entre varias de las anécdotas que contó, Guty Carrera mencionó a Melissa Loza, Milett Figueroa, Rosángela Espinoza, Stephanie Valenzuela y Paula Manzanal. Cuando se le preguntó por Alejandra Baigorria, se tocó el botón rojo.
"¿Sigues amando a Alejandra Baigorria?" Edith Tapia logró librar a su hijo de responder pues Guty Carrera mantiene un proceso judicial con la rubia de Gamarra. Sin embargo, el modelo aclaró que sí le hubiese encantado hablar para dejar muchas cosas en claro.
Antes que El Valor de la Verdad sea emitido, Alejandra Baigorria envió una carta notarial a través de sus abogados para pedirle a Latina que no salga al aire o que editen todas las partes en las que se le mencionen a ella.
Guty Carrera decidió retirarse tras responder 20 preguntas. Sin embargo, eso no detuvo a Beto Ortiz para revelar cuál fue la temida última pregunta que el modelo prefirió no conocer.
"Pregunta 21: ¿Te ponías celoso cuando Mario Hart hablaba de Alejandra Baigorria?", escribió Beto Ortiz vía Twitter.