Eva Álvarez, exmodelo del programa ‘Aló Gisela’, regresó a Lima después de 20 años con su libro ‘Probando a Dios’, contando que fue víctima de violencia sexual por parte de su padre y sus malas experiencias con Gisela Valcárcel, quien en una oportunidad le regaló un cuervo negro, que sería un símbolo del demonio.
“Sufrí abuso de mi padre, pero aún siendo abogada no lo he denunciado, pues existe una justicia más grande. Yo he perdonado y me he sanado; pero ahora busco contar mi historia para que otras personas puedan denunciarlo y superarlo”, comentó Eva Álvarez.
Luego, la exmodelo dejó entrever que no tuvo una buena relación con Gisela Valcárcel cuando trabajó con ella, pues recordó que una vez la rubia le regaló un cuervo negro.
“Todo eso está en los archivos de Panamericana y sí, me regalaron un cuervo negro cuando estaba en el programa, me dijeron ‘ven Evita, te tengo un regalo, toma esta caja’ y había un cuervo vivo, me lo llevé a mi casa con toda la inocencia de la vida y resulta que antes del mes me estoy yendo de la televisión. Así como existe la enegía para el bien, existe la energia para el mal. Así como existe Dios existe el demonio”, señaló ayer Eva Álvarez al presentar su libro.
¿Existieron celos televisivos por parte de Gisela?
No sé que puede existir dentro de un corazón para hacer algo así, no lo entiendo, nunca lo entenderé, yo era muy amada por el público, siempre lo seré, hasta ahora sigo recibiendo las muestras del público. Pero existe la ley del karma, todo se paga, todo queda en la conciencia.
En algún momento se dijo que tuviste un romance con Baruch Ivcher...
Con respecto a Ivcher se han dicho muchas historias con empresarios, con artistas, cuando uno tiene la gracia de ser bendecida con el carisma se acercan muchas mosquitas a la miel, entonces, tuve a mi alrededor mucha gente que estuvo piropeando.
Ahora que estás lanzando tu libro y contando tu experiencia, ¿planeas abrir alguna fundación en Perú?
Es uno de los motivos por los cuales elegí Perú para presentar mi libro y poder contar mi historia, y como el Señor me ha salvado, me ha curado, después de haber padecido muchas cosas en la vida. Aprendí a liberarme y ahora puedo ayudar a muchas otras personas para sanarse y recuperarse.
TE PUEDE INTERESAR:
Maricarmen Marín prepara show con Katia Palma: “Sería un musical”