DUROS MOMENTOS. Ethel Pozo y su esposo Julián Alexander fueron víctimas de la delincuencia el pasado sábado 21 de enero. Malhechores se llevaron todos los objetos que estaban a su alcance, valorizado todo en 150 mil soles, según el parte policial. El robo también perjudicó a la conductora en sus planes familiares porque no podrá viajar junto a su madre Gisela Valcárcel.
LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo y lo que se robaron de su casa, según parte policial: televisores, carteras Praga, cuadros de plata y más
La conductora de ‘América Hoy’ ha perdido su pasaporte y su visa, pues los inescrupulosos se llevaron su billetera donde se encontraban sus documentos. Este es el motivo por el que Ethel Pozo no podrá acompañar a su madre al extranjero para celebrar su cumpleaños número 60.
“Es el santo de mi mamá, nos vamos a ir a celebrar, pero un ratito nomás”, confesó días atrás a ‘América Espectáculos’. Sin embargo, sus planes se vinieron abajo.
LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo sufre robo en su casa: Abrieron su caja fuerte y se llevaron objetos por 58 mil soles, 26 mil dólares y dos mil euros
ROBARON OBJETOS DE VALOR A ETHEL POZO
Ethel Pozo y su esposo Julián Alexander, con quien en setiembre del 2022 contrajo nupcias, se percataron del hurto a las cuatro de la tarde del sábado 21 de enero luego que llegaran a su domicilio, pues el jueves y viernes no estuvieron allí.
Tras revisar lo que faltaba, ambos sentaron la denuncia en la comisaría del sector. Allí señalaron que faltaban tres televisores de 70, 60 y 50 pulgadas valorizados en 15 mil soles, además de otros tres televisores más de diferentes pulgadas y con otro valor. Dos juegos de Play Station y un Nintendo tampoco estaban, además de una cámara fotográfica profesional y tres computadoras.
Diez cuadros de plata, valorizados cada uno en 500 dólares, cuatro joyeros con aros, pulseras y aretes de oro y plata, 10 carteras marca ‘Prada’, cada una con un valor de mil dólares. De la caja fuerte, los facinerosos sacaron un porta documentos, donde estaba visa a nombre de ella, dos mil euros y mil dólares en efectivo.