La cantante Estrella Torres contó que no mantiene una amistad con su expareja Tommy Portugal por respeto a su esposo. Además, aclaró que en su boda fue Kevin Salas quien puso más dinero porque vendió su departamento.
“No soy amiga de mi ex, me he dado cuenta que no se puede ser amiga de un ex. Al principio pensé que podría darse porque era inmadura. Pero lo mejor es que no haya amistad porque pueden haber malos entendidos y mal interpretar las cosas y lo mejor es que cada uno vaya por su lado”, dijo Estrella Torres en el podcast de ‘La casa de la cumbia’.
Además, indicó que no terminó mal con Tommy Portugal. “No se terminó mal pero no se puede tener una amistad porque yo empecé a conocer a alguien, quien ahora es mi esposo”, añadió.
En otro momento, cuenta que está muy feliz en su matrimonio con Kevin Salas.
“Siempre soñé casarme a los 25, y ser mamá a los 28. Estamos viviendo una etapa muy feliz tanto en lo personal y profesional”, indicó.
Luego, aclaró que Kevin dejó sus sueños para apoyarla en un momento muy difícil.
“Mi anterior mánager, quien era mi amigo, me robó mucho dinero. Kevin estaba por irse a Estados Unidos y decidí dejar sus sueños para apoyarme y darme estabilidad. Él es administrador de empresas y estuvo conmigo porque yo no confiaba en nadie”, sostuvo Estrella Torres.
Finalmente, aclaró que Magaly Medina la criticó por su boda. “Dijo que yo iba a pagar toda la boda, que él no tenía dinero. La señora Magaly no debe juzgar sino investigar, pues yo no soy millonaria. Kevin tenía un departamento y lo vendió para hacer la boda, y al final puso más que yo”, acotó.
TE PUEDE INTERESAR:
- Melissa Klug pierde juicio contra Jefferson Farfán: ¡Le ordenan pagar 300 mil dólares a la Foquita!
- Jerry Rivas, vocalista de ‘El Gran Combo’: “Antes de ser salsero, era rockero”
- Macarena Vélez ‘cuadra’ a conductores de ‘América hoy’ EN VIVO: “Ustedes son tóxicos, respetos guardan respetos”