ROMPE SU SILENCIO. Estrella Torres se pronunció finalmente luego que una empresa denunciara que la cantante ‘plagió' y ‘robó' un diseño propio para usarlo en sus invitaciones a su boda con Kevin Salas, la misma que estaría próxima a realizarse en los siguientes meses.
Todo comenzó cuando la cantante llegó al set de América Hoy para dejarle a los conductores la invitación a su matrimonio y el modelo llamó la atención de todos, especialmente de Valeria Piazza, quien dijo que parecía un cuadro y resaltó el material de acrílico que utilizaron. Por su parte, Edson Dávila, fiel a su estilo, lo comparó con los partes de Brunella Horna.
Luego de esta exposición, una empresa denunció en Instragram que Estrelliga ‘pagió' y ‘robó' du diseño, acusaciones que incomodaron a la artista. “El tema de mi boda es algo muy delicado, algo mágico, algo lindo, con buena vibra y no quiero que se vea opacado por otras personas”, dijo para el programa de Ethel Pozo.
Estrella Torres también aseguró que ella y su equipo de trabajo buscaron muchas referencias de partes de boda en Internet, especialmente en Pinterest, y descartó que haya copiado la idea de la empresa. “Buscamos en Pinterest, la verdad no tiene nada de malo inspirarse en otras páginas o de otras bodas. Incluso a mí me gustó algunos detalles de la boda de Brunella y digo, yo también quisiera algo así, pero eso no quiere decir que uno copie, sino se inspira”, se defendió.
Por su parte, representantes de la empresa en cuestión hablaron con una reportera de América Hoy y dieron su descargo. “No hemos hablado con ella sino con su event planner, la cual nos pidió una cotización por nuestro modelo y luego lo imprimió exactamente igual por su lado. Pero, sinceramente, no quermeos polémica ni agrandar más el tema por favor”, indicaron.
Novio de Alexandra Fuller quiere cinco hijos: “Ya quiere comenzar a producir en la luna de miel”
Contenido GEC