El spot promocional de la nueva temporada de Esto es Guerra generó mucha expectativa entre los seguidores del programa. En un inicio aparece Mario Hart y se le escucha decir que abandonará el reality, Korina Rivadeneira parece seguir sus pasos.
La novedad es que aparecen dos actores que representan al Tribunal, una especie de organización que toma las decisiones sobre la continuidad de los integrantes en Esto es Guerra. Ellos ordenan secuestrar a Yaco Eskenazi, quien en ese momento está cumpliendo su rol como papá de Liam.
En el corto también se observa que el Tribunal siente miedo de que Yaco Eskenazi no acepte la oferta de volver a las filas de Esto es Guerra. Para convencer al modelo, secuestran a Nicola Porcella, quien tendrá esa labor.
Angie Arizaga también es uno de los rostros que se ve en el avance de la nueva temporada de Esto es Guerra. Al parecer, ella abandonaría el reality para dedicarse de lleno a la conducción del programa La Previa.
En la promoción también parece que Mario Irivarren abandona Esto es Guerra para volver a Combate. En cambio, Michelle Soifer parece que si continuará en el reality, pero se someterá a una dura rutina de ejercicios.
El futuro de Rosángela Espinoza es el baile y no Esto es Guerra. En el video promocional de la nueva temporada, la modelo recibe una beca para una escuela de baile.
En el video, el Tribunal también expresa que necesitan refuerzos. Es ahí que aparece el rostro de Guty Carrera y también el de Rafael Cardozo, al último se le escucha quejarse de la producción de Esto es Guerra.
Entre los jales también se ve a Yahaira Plasencia diciendo que nunca esperó ser parte de Esto es Guerra. También se observa que secuestran a una rubia. ¿Quién será?
Entre las dudas también esta Patricio Parodi, quien al parecer dejará el reality para participar en un concurso de gimnasia. El video promocional cierra con la confrontación de Nicola Porcella frente a Yaco Eskenazi, quien dice que regresa por Los Leones y para hacer historia.