La tarde del último jueves, Sheyla Rojas llegó al set de ‘Esto es guerra’ y fue presentada —junto a ‘Choca’ Mandros— como el refuerzo de los ‘Retadores’.
Tras ser recibida con alegría por sus compañeros, Patricio Parodi fue consultado sobre el nivel con el que llegaba la modelo para la competencia.
“Hace tiempo que no la veo competir”, dijo el ‘guerrero’, a lo que Sheyla Rojas respondió inmediatamente, aunque un tanto alterada: “Ni me verás tampoco”.
Esto generó que su ex pareja lanzara un polémico comentario y le dijera: “Tranquila, mi pitbull”, a lo que ella replicó: “Tranquilo chichuahua”.
Durante el intercambio de palabras, Patricio Parodi también felicitó a Sheyla Rojas por haber asistido al set del programa, a pesar que, según dejó entrever, que eso no le gusta mucho a su actual pareja, el empresario Pedro Moral.
“Hay que felicitarla en verdad, porque al menos se puso los pantalones en casa para poder venir”, dijo, a lo que Sheyla Rojas respondió: “Yo siempre tengo los pantalones bien puestos y más puesto que tú”.
Al ser consultado sobre quién le había dado la información de que Sheyla Rojas es una ‘pisada’, Patricio Parodi dijo: “Es información clasificada. No voy a delatar a mis informantes”.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.