¡Todo se salió de control! Luego de una competencia en Esto Es Guerra, Patricio Parodi no soportó que Ignacio Baladán lo interrumpiera durante una entrevista y terminó tirándole un vaso de agua en la cara.
Todo inició en plena competencia de Esto Es Guerra. Patricio Parodi trató una nueva estrategia durante un juego frente a Ignacio Baladán, pero la producción lo sancionó y le pidió repetir frente al uruguayo.
Esto no fue del gusto de Patricio Parodi, quien jugó con desgano y terminó perdiendo la serie, mientras que Ignacio Baladán celebraba con los retadores. Por eso, cuando la reportera de América Espectáculos se acercó a él, el participante de Esto Es Guerra se mostraba fastidiado.
Pero lo que terminó colmando la paciencia de Patricio Parodi es la presencia de Ignacio Baladán. El uruguayo interrumpió a su amigo mientras conversaba con la reportera y le pidió que se tranquilizara porque lo veía alterado.
Patricio Parodi tomó un vaso de agua y mientras bebía, Ignacio Baladán le tocó la cabeza como para calmarlo. Esto terminó enojando más al Pato y le tiró el líquido a la cara gritándole: "¡No toques!"
Tanto la reportera de América Espectáculos como el propio Ignacio Baladán se mostraron sorprendidos por la reacción de Patricio Parodi.