Fiel a su estilo desenfadado y sin pelos en la lengua, Rebeca Escribens puso en aprietos a los conductores de 'Esto es Guerra' al bromear con el silencio de Tula Rodríguez ante el supuesto veto de Gisela Valcárcel en la Teletón y que provocó que ProTv retirara a todos sus artistas del evento a favor de los niños de San Juan de Dios.
Rebeca Escribens fue la invitada de hoy a 'Esto es Guerra' y desde su inicio se enfrentó al tribunal del reality y a Rafael Cardozo. Sin embargo, Rosángela Espinoza le reclamó en frente de todos por llamarla 'hipócrita', a lo que la conductora respondió que es cierto.
Esto hizo que Rosángela Espinoza empiece una pequeña discusión con Rebeca Escribens, quien en ese instante dejó boca abiertos a todos con su comentario. "Oye, yo no soy Tula Rodríguez que se queda callada, así que sal de acá acá", dijo.
En ese instante tanto Mathías Brivio y Gian Piero Díaz solo atinaron a reírse, mientras que el tribunal pidió mandar a comerciales "para calmar a todos que estaban en el set".
EN CURA DE SILENCIO
Desde que se supo del escándalo de Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez, en ProTv tal parece que el tema de la Teletón es un tema cerrado y sus artistas, en especial la conductora de 'En Boca de todos', no se van a pronunciar al respecto. Pero es claro el clima de tensión que se ha vivido en los últimos días en América Tv.
Incluso, se supo que el gerente de producción del canal renunció a su cargo tras la difusión de un supuesto chat que desencadenó el escándalo del que Gisela Valcárcel no ha salido bien parada.