¡Hay que facturar! Y los chicos reality lo saben muy bien. Muchos de los participantes de Esto Es Guerra y Combate no solo buscan ganar dinero en la televisión. Parece que el negocio de las discotecas está bajo y por eso los chicos reality son contratados para aparecer en quinceañeros.
¿Cuánto pueden llegar a cobrar? Según un informe de Amor Amor Amor, Erick Sabater puede pedir entre 1500 dólares a más. El ex de Michelle Soifer llega a la fiesta, sorprende a la quinceañera, le dice unas palabras, baila el vals y hasta puede ser el maestro de ceremonias.
Por otro lado, Mario Irivarren y Hugo García pueden cobrar 1400 dólares por hora por el mismo espectáculo. Incluso, si es necesario, puede hasta juntarse un día antes con la quinceañera para ensayar alguna coreografía.
En el caso de Guty Carrera y Bruno Agostini cobran 1300 dólares por hora en los quinceañeros. La rutina que todos cumplen es la misma: incluso hasta pueden bailar más de una pieza con la quinceañera para hacerla feliz en su fiesta especial.
Recordemos que Erick Sabater y Coto Hernández tienen shows nocturnos en discotecas con sexys bailes. Ambos se hacen llamar los 'caballeros de la noche' y han despertado suspiros entre el público femenino.
Aparte de Esto Es Guerra y su trabajo como chambelán, Mario Irivarren también cuenta con otros trabajos. El ex de Ivana Yturbe tiene su propia productora de eventos. Además, está asociado con una empresa que produce casacas de promociones de colegios. Él mismo se encarga de presentarse para entregar el material.
Guty Carrera se encuentra totalmente alejado del mundo de la televisión. El 'potro' se alejó de Combate y 'Hola a Todos' después que se negara a seguir las instrucciones de su productor en el programa de espectáculos cuando entrevistaba a Jonathan Maicelo. Actualmente se dedica netamente a presentaciones en eventos.
Mientras tanto, Bruno Agostini también ha aprovechado bien su trabajo en Combate. Además de ser chambelán, el español se presenta en discotecas donde brinda shows de alta temperatura. Asimismo, cuenta con su propia empresa llamada BAC de ropa deportiva.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.