Contra todo pronóstico, ‘Esto es guerra’ regresa a las pantallas de América TV este lunes 11 de mayo, fecha en la que se tiene previsto acabe el Estado de emergencia que dictó el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus en el Perú. El reality reafirma que volverá con un nuevo formato que busca respetar la distancia social.
Como ya lo había anunciado su productor, Peter Fajardo, hace unos días; ‘Esto es guerra’ tendrá cambios que inciden en motivar el cuidado para prevenir contagios de coronavirus y dejará de lado la competencia para llevar a ayuda a los que lo necesitan.
Estaba previsto que ‘Esto es guerra’ retorne a las pantallas el pasado 27 de abril, sin embargo, la cuarentena se extendió hasta el 10 de abril. De haber una nueva prórroga, el estreno del reality también podría retrasarse, según declaraciones de su productor.
“La promoción del programa dejó de salir el mismo jueves que el presidente extendió la cuarentena (…) saldremos al aire cuando se levante, esa siempre ha sido nuestra fecha”, agrega Fajardo.
¿QUÉ PASARÁ CON PATRICIO Y KAREN?
Peter Fajardo, productor de ‘Esto es guerra’ anunció que aún no está definido el regreso de Patricio Parodi y Karen Dejo al reality, debido al escándalos escándalo que respectivamente han protagonizado en esta cuarentena.
Según comenta la cabeza de ‘Esto es guerra’, Patricio Parodi y Karen Dejo podrían no volver al programa o también podrían afrontar una sanción, de acuerdo a la gravedad de sus acciones.
Como se recuerda, Patricio Parodi le hizo una broma pesada a su enamorada, Flavia Laos, la misma que recibió muchas críticas. Por su parte, Karen Dejo fue captada en Punta Negra, un fin de semana, cuando en realidad ella vive en San Miguel.
“Con respecto a Patricio y Karen son temas pendientes que tenemos en el comité de ProTV, pero como ya lo venimos haciendo desde hace unos años, participantes que no cumplan con las reglas del programa y en este caso como ciudadanos serán suspendidos o separados según la gravedad de lo ocurrido”, indicó Peter Fajardo a Karibeña.