A pocos días de disputarse la final de , guerreros y combatientes se preparan para enfrentarse en circuitos extremos, los mismos que estarán inspirados en cinco destinos turísticos del Perú, buscando así fomentar la reactivación del turismo ahora que se ha visto afectado por la pandemia del Covid 19.

El productor Peter Fajardo comentó que en todas las finales siempre suelen realizar las competencias basadas en temáticas especiales y esta vez no será la excepción.

Los cinco puntos turísticos que inspirarán las competencia del reality son la Catarata de Gocta, la Ciudadela de Chan Chan, las Líneas de Nazca, las Islas Flotantes de Los Uros y Machu Picchu.

“Todos sabemos que el sector turismo del Perú ha sido uno de los más golpeados en este 2020, como es de conocimiento público EEG se ven en otros países de Latinoamérica, entonces dijimos: Por qué no hacer la Gran Final, inspirado en los cinco lugares turísticos que se pueden visitar con los protocolos de seguridad y ayudar a nuestro país a reactivarse”, dijo el Productor General.

Este jueves los competidores tendrán la oportunidad de participar en un circuito extremo para saber quiénes son los mejores competidores (categoría hombre y mujeres) de la temporada 2020.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC