El integrante de ‘Esto es guerra’, Rafael Cardozo creyó que saldría bien librado de la broma pesada que se atrevió a lanzar contra la conductora de espectáculos, Rebeca Escribens pero se equivocó.
Todo sucedió cuando Rafael estaba participando en la secuencia ‘Cuánto calza’. Al brasileño le tocaba adivinar la talla de calzado de Rebeca Escribens y ni bien vio su foto señaló: “Las brujas no se cortan las uñas. Calza 41”.
MIRA: MAGALY MEDINA DONA MÁS DE 12 TONELADAS DE ALIMENTOS A VECINOS DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO
Ante esta respuesta la conductora Jazmín Pinedo le contestó asombrado que no era la talla de la conductora. A lo que Rafael luego de unos minutos logró adivinar.
Pero cuando le tocó el turno a Patricio Parodi apareció la fotografía de Rafael Cardozo, el popular ‘Pato’ no desaprovechó la oportunidad para burlarse de la talla de zapato de su amigo y dijo que calzaba “34”. Hasta los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz no aguantaron las ganas de hacerle bromas.
Rebeca Escribens tampoco se quedó callada y durante su secuencia aprovechó para contestarle a Rafael por su atrevimiento y le dijo: “Qué vergüenza (Rafael) hasta Almendra (Gomelsky) calza más (que tú)”. Lo que provocó las risas de todos sus compañeros de producción.