Mario Irivarren reapareció en el programa de Sheyla Rojas este sábado tras anunciar que dio positivo a coronavirus, lo que le impidió reincorporarse con sus compañeros en el reinicio de Esto es Guerra. Durante la entrevista, el chico reality se refirió a Rafael Cardozo, que recibió críticas por contar que sufrió de un ataque de ansiedad.
El ‘guerrero’ se mostró agradecido por tener la posibilidad de quedarse en casa a guardar la cuarentena, a diferencia de millones de peruanos que la pasan mal por la imposibilidad de trabajar y ganarse el día a día durante el estado de emergencia.
MIRA: Sheyla Rojas alarmada por el físico de Mario Irivarren: “Estás más ojeroso hermano... cómo te has bajado de peso”
“Tengo que agradecer a la vida que tengo la oportunidad de poder quedarme en mi casa tranquilo, posibilidad que no tienen muchos, yo soy consciente de eso, pero no me gusta lo que pasó con Rafael, que la gente lo criticó por decir que habia tenido una crisis de ansiedad", dijo Mario Irivarren.
“Como si nosotros por trabajar en televisión, por trabajar en un reality, no tuvieramos sentimientos. Como si yo por poder quedarme en mi casa porque tengo ahorros que me lo permiten, no tuviera derecho a sentirme triste, frustrado, bajoneado”, agregó.
En ese sentido indicó que a pesar de que su situación es más ‘cómoda’ que la muchas otras personas, no dejar de ser difícil por el confinamiento. “Espero que esto pase pronto para reincorporarme con ustedes. Que la situación, no solo de nosotros, si no de muchas personas, vuelva a la normalidad”, finalizó.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Karla Tarazona revela cómo se siente Melissa Klug con la noticia del embarazo de Samahara Lobatón