Ante los comentarios que los integrantes de Esto es Guerra, Luciana Fuster y Mario Irivarren tendrían algo más que una amistad; ambos descartaron esa posibilidad en una entrevista para En Boca de Todos. Luciana consideró que su compañero de radio Onda Cero ‘es un señor’, mientras que Irivarren afirmó que ella su 'sobrina todavía está chiquilla’.
LEE: REVELAN CONVERSACIÓN ENTRE ÁRBITRO PITANA Y EL VAR POR FOUL DE CARLOS ZAMBRANO
La conductora Natalie Vértiz les preguntó por esta posibilidad, cuando Luciana comentó que ‘después de trabajar le daba ganas de continuar sus charlas con Mario, tomando un café’.
Ambos se encargaron de descartar esta posibilidad, con un ‘no’, es más, Irivarren consideró que su relación con ella es más como la de ‘un papá’. Momentos antes había manifestado que trataba de aconsejar a Luciana. “Mi sobrina todavía está chiquilla”, afirmó.
LEE: ANAHÍ DE CÁRDENAS Y SU CRUDO TESTIMONIO SOBRE EL CÁNCER: “DESPUÉS DE MI SEGUNDA QUMIO DIJE SE ACABÓ YA NO QUIERO MÁS”
En tanto, la integrante de Los Guerreros dijo: “No para qué, eso está totalmente descartado”, mientras Mario afirmó que ‘el podía ser su manager’.
MARIO IRIVARREN ACLARÓ COMENTARIOS
Hace unos días ‘Peluchín’ había comentado en su Instagram que veía el posible inicio de una relación entre Luciana Fuster y Mario Irivarren; pero el Combatiente indicó que solo ve a la joven Fuster como una amiga.
En tanto, Lucianita y Mario también fueron objetos de las críticas de Magaly Medina, quien ‘desautorizó’ sus opiniones sobre la denuncia de Sheyla Rojas en su contra.
TAMBIÉN LEE:
Jonathan Dos Santos anotó el 1-0 de Universitario ante Binacional por Liga 1 [VIDEO]
Huancavelica: distritos de Acoria y Huando se beneficiaron con entrega de ivermectina
Manuel Turizo estrena junto a Mike Towers y Rauw Alejandro nuevo sencillo y video “La nota”