Gino Assereto se muestra contento pero también inquieto con la llegada de Jazmín Pinedo a Esto es Guerra, luego de que hace unas semanas ambos anunciaran su separación. “La ‘chinita’ es linda, es hermosa, es preciosa y como dije, se merece todo lo bueno que le está pasando. Creo que tiene el talento suficiente como para asumir esto”, dijo el chico reality.
Sin embargo, aseguró que será difícil verla todos los días. “Uno queda triste después de todo pero este es un centro laboral donde tenemos que trabajar. tenemos que dar lo mejor de nosotros. Tratamos de llevar las cosas bien por el bien de todos”, dijo el ex de la nueva conductora de EEG.
Con respecto a su sentimientos, dijo que su ‘corazón está como cualquier corazón que termina una relación de 7 años’. “El amor no se va de la noche a la mañana. Siento algo muy fuerte por ella. lo siento. Son 7 años que hemos estado juntos, tenemos una hija, pero mientras menos hable del tema para mí es mejor”, agregó a punto de quebrarse.
Finalmente, Gino Assereto no descartó una posible reconciliación con Jazmín Pinedo. “En esta casa se juntaron, o sea, que de repente quien sabe y puedan volverse a juntar”, le dijo la reportera de América Espectáculos. “Todo está en manos de Dios”, contestó.
JAZMÍN PINEDO INGRESÓ A ESTO ES GUERRA
Jazmín Pinedo, que hace unas semanas era la conductora de Mujeres al Mando, sorprendió a los seguidores de Esto es Guerra tras anunciarse, el pasado lunes, como la compañera de Gian Piero Díaz en la conducción del reality.
Su ingreso a EEG fue accidentado pues cuando Latina se enteró, le enviaron una carta notarial donde le notificaban de una multa de casi medio millón de soles por incumplimiento de contrato. La Chinita dejó el tema a sus abogados y continuó en el reality.