‘Esto es Guerra’ donó un camión de víveres para ‘La cocina del pueblo’, una campaña de solidaridad que promueve Aldo Miyashiro. Los ‘guerreros’ llegaron al asentamiento humano Defensores de la familia, en el distrito de San Juan de Miraflores, y entregaron 5 toneladas y media de víveres y 300 platos de comida.
MIRA: MARIO IRIVARREN REGRESÓ A ‘EEG’ TRAS VENCER AL CORONAVIRUS: “CREÍA QUE VOLVERÍA EN EL 2030″
Ignacio Baladán y Michelle Soifer ingresaron a la cocina para preparar los alimentos que fueron de gran agrado de los pobladores.
Después de este momento, los conductores de ‘Esto es Guerra’ hicieron un enlace con Aldo Miyashiro, quien agradeció por la ayuda y pidió que dejen de criticar al reality y, más bien, se hagan cadenas de apoyo para los que menos tienen.
MIRA: ROSÁNGELA ESPINOZA TAMBIÉN QUIERE SER PARTE DE ‘GUERREROS 2020’
”Ustedes han vuelto muy fuertes y con muchas ganas de ayudar. Los chicos han ido desde muy temprano con toda su onda. Todos se han alegrado. Esto es una cadena y hay que estar juntos. A veces critican a los chicos por cualquier cosa y no ven el ánimo de solidaridad que tienen y ellos, muchas veces, ayudan más de los que critican de manera vacía”, concluyó el conductor de ‘La banda del chino'.