Ernesto Pimentel celebra el éxito de su película ‘Chabuca’ que se ha convertido en la más vista en los cines de Perú, en los últimos días. En la cinta, el conductor y humorista emite pasajes pocos conocidos sobre su vida, amores y su icónico personaje de la chola que sigue en pantallas después de 30 años.
Hace unos meses, Ernesto Pimentel visitó ‘Café con la Chévez’ y reveló que estaba escribiendo sus memorias, algunas que quizá no llegamos a ver en pantalla grande.
En la entrevista con Trome, Ernesto cuenta también que sintió abrumado al recordar algunos detalles muy duros que lo marcaron y que dudaba si finalmente plasmarlos o no en lo que será su un futuro libro.
“Me pasaron cosas en Lima que no quisiera tocar en este momento, para no desvirtuarme, pero yo te cuento que empecé a escribir mi libro el año pasado. Fue tanta la situación que decidí parar, pedí ayuda de una persona para que me ayude en estilo. Sentía que me ahogaba, decía esto lo puedo decir, esto no lo puedo decir. Siento que si bien mi vida ha estado expuesta, siempre he tratado de guardar el trasfondo de alguna de estas cosas”, precisó Ernesto Pimentel en entrevista con Café con la Chevez.
GRACIAS A SU PÚBLICO
Finalmente, Ernesto Pimentel indicó que gracias al apoyo profesional y de su público ha podido superar estas etapas de su vida tan duras que hasta ahora lo hacen reflexionar.
“Lo que sí te puedo contar que, cada una de las adversidades que me ha tocado vivir, las he resuelto con el apoyo de otros, psicológico, el apoyo de mi público que me ha llevado a celebrar los 30 años de la Chola. Sigo trabajando”, puntualizó.
MÁS INFORMACIÓN:
Ernesto Pimentel recordó a su ‘ex’ Alex Brocca: “Lamento que no haya seguido hasta esta época”