SE CONMOVIÓ. Con la voz quebrada, habló con Gianella Neyra sobre un doloroso pasaje de su vida: la muerte de su padre. Pese a que actualmente está viviendo un duro momento tras la infidelidad de su esposo , la actriz dejó en claro que el fallecimiento de su padre fue lo peor por lo que ha pasado.

LEE TAMBIÉN: Érika Villalobos se defiende en entrevista: “Estúpida no soy, pero hablan como si lo fuera”

Con la frente en alto y con la fortaleza que se requiere, Érika Villalobos evitó pronunciar el nombre de su esposo Aldo Miyashiro y se enfocó en la obra teatral que está a punto de estrenar ‘Todos vuelven, el reencuentro’.

La actriz tuvo un pícaro comentario sobre la obra al señalar que “todos vuelven, bueno no sé si todo”. Esto llamó la atención de los conductores del programa ‘Arriba mi gente’.

LEE TAMBIÉN: Érika Villalobos se confesó con Carlos Orozco tras infidelidad de Aldo Miyashiro: todo lo que dijo

LA MUERTE DE SU PADRE

En otro momento de la entrevista, reveló que paralizó su trabajo para dedicarle más tiempo a sus hijos y a su familia, sin embargo, precisó que es momento de retornar a los escenarios y aseguró que escribirá musicales que tengan que ver con su padre tras su fallecimiento.

La muerte de mi papá me enseñó que la vida es durísima, que yo pensaba que era dura, pero es durísima. Entonces, nunca jamás me imaginé sentir tanto dolor y tanto amor a la vez por alguien. Creo que no te lo imaginas hasta que alguien muy cercano fallece. Si muere alguien como tu papá es como si vivieras otra cosa que nunca me imaginé, no me pensé que me iba a doler, así como me dolió y tanto tiempo”, dijo.

Érika Villalobos sobre la muerte de su papá
Érika Villalobos sobre la muerte de su papá https://www.latina.pe/noticias

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC