Alejandra Baigorria tiene una secuencia en el programa “En boca de todos”, donde se encarga de ayudar a las mujeres peruanas. En esta ocasión, la empresaria tuvo como invitada a Maribel Agüero, una tiktoker peruana de bajos recursos que es una sensación en las redes por su contenido para las madres de familia.
Maribel se mostró muy emocionada de pisar un set de televisión y de poder conocer a Baigorria. Como parte de su invitación, el programa se encargó de hacerle un cambio de imagen y sorprendió a más de uno con su transformación.
El más impactado por el cambio de Maribel Agüero fue su propio esposo, quien también se hizo presente en el espacio de entretenimiento para alentar a la madre de sus hijos.
La pareja de esposos recibió un pasaje doble para tomar unas vacaciones y a su pequeña hija le regalaron una laptop para sus estudios.
Maribel Agüero suma medio millón de seguidores en TikTok, donde comparte su día a día como madre de familia de dos niños. Ella se ha robado el corazón de los cibernautas por su divertido y educativo contenido.