Emma Watson , la talentosa y bella actriz, busca tener el mejor orgasmo del mundo y dio una sugerencia para ello. Pero vamos poco a poco, calma. Emma Watson es talentosa, bella e inteligente. Defiende lo que cree, con argumentos y fundamentos. Esta vez, Emma Watson ha decidido dejar la actuación durannte un año para dedicarse a una de las banderas que defiende: la igualdad de género.
En esa línea, la de la liberación femenina y equidad de género, Emma Watson ha declarado que es usuaria constante de OMGYes.com. ¿Y qué es OMGYes.com? Se trata de una página web que busca que las mmujeres optimicen y mejoren sus orgasmos en relaciones sexuales. Pero sin nada de charlatanerías: toda sugerencia tiene fundamento cinetífico comprobado y garantizado.
“Tienen que comprobar que funciona, definitivamente”, dijo Emma Watson sobre la página cuya suscripción cuesta 29 dólares. “Es una suscripción un poco cara, pero vale la pena sin duda alguna”, aseguró la actriz que de niña dio vida a Hermione Granger, en la saga “Harry Potter”.
Emma Watson ha alternado su carrera de cine con el activismo por la igualdad de género y la lucha femminista. Ahora piensa dedicarse completamente a ello durante un año.
Y, precisamente, Emma Watson ha exigido que se le pierda el miedo al feminismo: “Si luchas por la igualdad, entonces eres feminista. Perdona que te lo diga, pero eres feminista”.