| Informativo

La actriz reflexionó sobre todo lo que ha aprendido los 107 días de cuarentena que vivió nuestra capital. Aunque hemos pasado a una cuarentena focalizada, ahora hay algunas libertades que hasta hace unos días no se podía disfrutar.

Tantos sentimientos encontrados en este día...Por un lado, sentir que logramos sobrevivir a estos 107 días de cuarentena. Y sientes orgulloso de ti mismo, de todo lo que has hecho, de cómo has manejado tu casa, tus miedos, tus angustias. Orgulloso de haber aguantado tanto tiempo lejos de tu familia. Por otro lado, ya estás acostumbrado a estar en casa, sientes que es tu espacio seguro, tienes una rutina. Entonces nos da miedo salir. Incluso la posibilidad de ver a nuestra familia causa un poco de angustia”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

MIRA: PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ COMPARTE TIERNA FOTO FAMILIAR: “SIN EL HOGAR NO TENDRÍA MOTIVACIÓN”

Veo a Luna y me siento tan orgullosa de toda la fuerza que ha tenido y como ha madurado en estos meses. Nunca nadie se imaginó que íbamos a pasar algo así y, menos dar a luz en medio de una pandemia. En realidad todavía está sucediendo, solo que ahora hay un poco más de ‘libertad’”, añadió Drago.

La actriz de ‘Asu Mare’ advirtió que no ha sido fácil vivir esta situación y reconoce que es algo que recordaremos el resto de nuestras vidas. Además, puntualizó que esta pandemia le ha enseñado a valorar “la salud y la familia”.

Emilia Drago dio a luz a Larita, su segunda hija, el 18 de mayo de este año en plena cuarentena. Horas antes de dar a luz, ella compartió en sus redes sociales una foto donde se aprecia junto a su esposo Diego Lombardi en camino a la clínica, ambos usando sus mascarillas para prevenir el nuevo coronavirus.

Contenido sugerido

Contenido GEC