Mónica Sánchez se hizo presente en la votación de estas Elecciones Perú 2016 y ejerció su voto. La actriz de ‘Al Fondo hay Sitio’ llegó al centro educativo correspondiente.
Mónica Sánchez llegó acompañada al local de votación acompañada de su hija menor y muy sonriente ejerció su voto. Luego posó para la cámara de Trome feliz junto a los miembros de su mesa.
Recordemos que la actriz Mónica Sánchez mantiene un duro enfrentamiento con su compañera de reparto en ‘Al fondo hay sitio’ a través de Twitter por sus diferencias políticas relacionadas a las Elecciones 2016.
Karina Calmet utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo a Keiko Fujimori en esta campaña mientras que Mónica Sánchez expresó su rechazo a la candidata de Fuerza Popular asistiendo a la marcha ‘Keiko No Va’ realizada hace unos días en Lima.
En el programa, ‘Al Estilo Juliana’ de RPP, Mónica Sánchez fue consultada si su marcada posición política le había traído problemas con Karina Calmet con quien comparte roles en las grabaciones de la teleserie ‘Al fondo hay sitio’.
“Sí, pero soy una demócrata y como tal, así como yo defiendo la libertad tengo que respetar la libertad del otro. No estoy de acuerdo con las intolerancias y pequeñeces mentales que son dilemas de otros, no tengo por que verme afectadas por ellas”, señaló enfáticamente Mónica Sánchez.
Las diferencias entre ‘Charito’ e Isabella’, personajes que encarnan Mónica Sánchez y Karina Calmet, respectivamente, se ha trasladado de las pantallas a las redes sociales, generando el debate entre varios usuarios.
“Debemos aprender a vivir en tolerancia y aceptación sin olvidarnos que hay un bien común”, fue el mensaje que envío Mónica Sánchez en entrevista con Juliana Oxenford.
Tras enterarse de estas declaraciones, Karina Calmet respondió a través de su Twitter. “Que por pensar diferente te digan “pequeñez mental” solo evidencia que piensa de la misma manera en la que hace la digestión”, puntualizó.
Cabe precisar que el tenso enfrentamiento entre Karina Calmet y Mónica Sánchez se originó en la primera vuelta de las Elecciones 2016. Aquella vez, Calmet tuvo fuerte calificativos contra la candidata Verónica Mendoza, hecho que fue rechazado duramente por Sánchez.