Karina Calmet, la actriz de la teleserie ‘Al fondo hay sitio’, ejerció con normalidad su deber ciudadano en las Elecciones 2016. La popular ‘Isabela Maldini’ votó en el colegio Nuestra Señora de la Reconciliación ubicado en al distrito de Santiago de Surco.
Karina Calmet llegó al promediar las 8:00 am para sufragar y ni bien terminó de hacerlo realizó una publicación a través de Twitter que generó el debate entre diversos usuarios.
En los comentarios de Karina Calmet se podía notar el apoyo y el desacuerdo de muchos de sus seguidores con respecto a su postura en estas Elecciones 2016. Como se sabe Karina Calmet está a favor de la líder de ‘Fuerza Popular’, Keiko Fujimori.Karina Calmet y su guerra en Twiter
Karina Calmet, durante la primera y esta segunda vuelta tuvo varios comentarios que no fueron de agrado por parte de sus seguidores y compañeros de trabajo, quienes tuvieron un enfrentamiento con ella.
Mónica Sánchez fue consultada en una reciente entrevista por sus ideas políticas. Al responder hizo alusión a su compañera Karina Calmet, con una indirecta que la ofendió. “Soy una demócrata y como tal, así como yo defiendo la libertad tengo que respetar la libertad de otro. No estoy de acuerdo con las intolerancias y pequeñeces mentales que son dilemas de otros”.
A lo que rápidamente Karina Calmet, respondió en su Twitter. “Una ‘demócrata’ que defiende sus ideas a gritos e insultos en maquillaje y producción…¿lo cuento?”, dijo la actriz de ‘Al fondo hay sitio’.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.