Diversos personajes de ‘Chollywood’ acudieron hoy a votar en diferentes puntos de la capital, donde, como todos, tuvieron que hacer cola para poder cumplir con su deber cívico en estas Elecciones 2016.
Gisela Valcárcel fue una de las primeras en acudir a su centro de votación, donde se cruzó con Alfredo Barnechea, candidato de Acción Popular. Mientras esperaba ingresar al salón donde debía votar, la rubia pidió al nuevo gobernante que se preocupe por la seguridad y levantar la economía peruada. Además, tildó de valientes a los actores de ‘Al fondo hay sitio’ por defender al candidato de su preferencia.
“El gobierno que asuma espero que cumpla con lo que promete, nos ayude a seguir viviendo en democracia, que las leyes sean para todos los peruanos. Estamos esperando a alguien que ponga las reglas claras en cuento a seguridad, pero además la economía no es la misma y eso, efectivamente, tiene que ver con los gobernantes”, dijo Gisela Valcárcel.
Maju Mantilla también llegó a su local de votación y ejerció su deber sin ningún problema. Mientras que Leslie Castillo, ex de Mauricio Diez Canseco, tuvo que buscar su mesa de sufragio en el colegio donde votó esta tarde.
El tanto, el popular ‘Peter’ de ‘Al fondo hay sitio’, Adolfo Chuiman, también acudió a votar sin ningún problema y hasta se animó a tomarse algunos selfies con las personas que lo reconocían.
Quien la pasó mal fue Melissa Klug, cuya presencia causó rechazo entre las personas que se encontraban en uno de los salones del colegio La Inmaculada. La novia de Diego Chávarri no hizo cola e ingresó rápido, ocasionando que le gritaran ‘conchuda’ y ‘sinvergüenza’.
Milett Figueroa, en tanto, llegó con las justas a votar y se dio un baño de popularidad, ya que muchas de las personas que se encontraban en su local de votación, la saludaron y hasta una de las votantes hizo que cargara a su bebé y ella dijo ante la prensa que algún día le encantaría ser mamá.
Melcochita, a sus casi 80 años, dio ejemplo de patriotismo y, aunque no está obligado con ir a votar, ejerció su derecho y votó muy feliz, pero antes hizo su respectiva cola, lo cual fue aplaudido por las personas que se encontraban en el lugar.
Un hecho curioso sucedió en Pueblo Libre, hasta donde acudió Diego Chávarri a votar. El integrante de ‘Esto es Guerra’ acudió a votar junto al hijo de Jefferson Farfán, por ello lo dejaron ingresar directamente.
Susy Díaz también acudió a votar y tuvo que esperar a que armaran la mesa donde le tocaba sufragar. “Estoy acá hace rato y solo me toca esperar, pero les recomiendo a todos la dieta del pallar, vamos todos a votar y también la dieta de los melones y hacerlo en las elecciones, jajaja”, agregó la popular ‘Chuchi’, quien no dejó de dar a conocer sus famosas ‘dietas electorales’.
Tula Rodríguez llegó hasta su centro de votación acompañada de su esposo Javier Carmona, quien también votó en el mismo lugar de la popular ‘Peludita’. La pareja se mostró amable con la prensa, pero el gerente, como siempre, no habló con los periodistas y solo se fue a cumplir con su deber cívico.
‘Tomate’ Barranza dijo estar contento por la forma en que se desarrollaron estas elecciones en su centro de votación. El conductor de ‘Espectáculos’ llegó junto a madre. Su esposa, en tanto, tuvo que votar en La Molina, pues no llegó a realizar su cambio de domicilio, mientras él figura como soltero en su DNI.
Stephanie Valenzuela también llegó temprano a votar con su inseparable Bruno Rocha. La modelo llegó bien arreglada a votar, pues lució una falda y top color negro y blanco que combinó perfectamente con unos zapatos color carne. La excombatiente logró ejercer su voto con total tranquilidad en Miraflores.