EN POLÉMICA. Eleazar Gómez se encuentra en el ojo de la tormenta tras la denuncia por violencia familiar que le interpuso su pareja Stephanie Valenzuela, luego de, presuntamente, haberla golpeado salvajemente y hasta intentado estrangularla.
Según información de Amor y Fuego, el actor mexicano se habría comunicado con la cantante peruana tras el escándalo, para pedirle disculpas y hasta ofrecerle dinero para que retire la denuncia. Asimismo, habría pretendido seguir con el lanzamiento del hit musical que pleneaban lanzar juntos en los próximos días.
Eleazar Gómez fue detenido la mañana del último jueves luego que sus vecinos, alertados por los gritos de Tefi Valenzuela, llamaran a la Policía. Los efectivos llegaron hasta el departamento, ubicado en la colonia de Nàpoles, y detuvieron al actor, mientras que ella era auxiliada por una de sus vecinas.
El periodista mexicano Carlos Jiménez mostró en su cuenta de Twitter las imágenes de la agresión de Stephanie, donde se le ve con el rostro y cuello con moretones e insclusive con mordidas. Sin embargo, al parecer el médico legista no habría considerado las heridas como ‘lesiones graves’, por lo que el acusado podría afrontar su proceso en libertad.
Asimismo, recogió la declaración de la modelo, quien contó que salió a cenar con Eleazar Gómez el miércoles en la noche a un restaurante, donde le reclamó por no ser cariñosa con él. La pareja regresó al departamento, donde la discusión se habría tornado en un violento ataque.